Top Ad unit 728 × 90

Laura Caballero: "La 10ª temporada de 'La que se avecina' se grabará en HD"

El rodaje de la nueva temporada de "La que se avecina" está a la vuelta de la esquina y es que la ficción comenzará muy pronto a grabar la 10ª temporada. Aunque todavía quedan 7 capítulos por emitir de la temporada anterior que Telecinco estrenará este otoño.


Laura Caballero acudió el fin de semana a la gala de clausura del FesTVal de Vitoria y habló con la prensa sobre las novedades técnicas de la nueva temporada. Por fín, después de años en los que los fans pedían mayor calidad en los capítulos, "La que se avecina" grabará su 10ª temporada en HD.


"Pasamos al HD y dejamos de ser una serie vintage. Ya nos hemos modernizado un poco", ha bromeado Laura. El equipo técnico de la serie ha comprado nuevas cámaras "que dan una imagen súper bonita y estoy muy contenta".
[post_ad]
Sobre las nuevas incorporaciones o repesca de otros actores de "Aquí no hay quien viva" ha preferido no hablar porque todavía como no se ha finalizado la emisión de la novena temporada es "un poco raro" hablar de la siguiente. "Siempre intentaremos hacer algo que a la gente le guste", añadió.
Laura Caballero: "La 10ª temporada de 'La que se avecina' se grabará en HD" Reviewed by Dani on 5:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados. La Que Se Avecina © 2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.